NAMING - ¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE?
Identidad verbal esencial para que tu marca nazca

El paso previo para que tu marca pueda nacer, generando un nombre evocador, único y que te permita construir tu identidad de marca desde 0. Naming, es un término que hace referencia al proceso de creación de nombres para marcas. Tanto si tienes un nuevo proyecto de negocio entre manos como si necesitás rediseñar toda tu estrategia, el nombre es el elemento de partida para crear una identidad verbal para tu futura marca. El Naming, es nuestro punto de partida, el nombre es nuestro aliado para sentirnos a gusto y identificados con la marca.

¿Porque necesito de este Servicio?

Identifica si en tu emprendimiento, negocio o empresa sucede esto...

1. No puedes conseguir generar un nombre que identifique a tu servicio o producto.
Es normal y pasa muchas veces. Cuando te sientes trabado porque no te salen las palabras o no encuentras un nombre que te identifique del todo, te frustra, y así pasan los días y te estancas en algo tan fundamental como el nombre. Por eso a través de este servicio te facilitaremos una guía y puntos para que puedas conseguir un nombre que te haga sentir parte de él.

2. Tu público objetivo asocia tu nombre erróneamente.
¿Te imaginás una cafetería que se llame The lady of my dreams today .... y encima su logo fuera una mujer sentada sobre una nube? Por mucha metáfora que se use,
seguramente, y como sería lógico, jamás la asociarías con un café, si no más bien con un hotel de verano. Entonces, si tu nombre genera asociaciones erróneas o sencillamente no despierta ningún tipo de evocación en tu público objetivo, o no relaciona jamás el nombre con el producto, es hora de que te pares a analizar qué es lo que está fallando y trabajar en una opcion de Naming mejor.

3. Sientes que te estás retrasando en el lanzamiento de tu marca.
Te has propuesto una fecha de salida para tu proyecto y te has estancado en la generación del nombre... ¡Qué odio! Pierdes el tiempo valioso para tu trabajo y tu vida. Delegar esta tarea a un profesional, requiere de una inversión por tu parte, tanto de dinero como de tiempo para valorar propuestas y revisiones, pero ganarás tiempo
para tu trabajo y todo lo que quieras hacer, también en traquilidad de saber que el nombre de tu marca se está llevando a cabo por parte de un profesional.

 

Ahora que sabes todo esto... ¿Bautizamos tu marca?
TE INVITO A GENERAR JUNTOS UN NOMBRE ACORDE CON  LA PERSONALIDAD Y LOS VALORES DE TU NEGOCIO